Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El C.D. Ejido 2012 no podrá alinear frente a la U.D. Melilla al sancionado Admonio

Once titular del C.D. El Ejido 2012 que cayó derrotado en la primera jornada ante la U.D. Melilla por 2-0
(Autor: Guerrero)

El C.D. El Ejido 2012 reanudará hoy lunes los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado la plantilla de dos días de descanso para celebrar las fiestas de Fin de Año. El plantel almeriense vuelve al tajo para preparar el próximo encuentro de Liga ante la U.D. Melilla, que se disputará en el Estadio Municipal de Santo Domingo el próximo día 8 de enero, a partir de las 12’00 horas. La plantilla almeriense cerró el pasado viernes cinco intensos días de entrenamientos para preparar el próximo encuentro de Liga, además de realizar una ruta de senderismo por el paraje de Monterrey en el Parque Natural de Sierra Nevada, por los términos municipales de Laujar de Andarax y que finalizó en Fondón, que desarrolló todo el cuerpo técnico con los jugadores el pasado jueves durante casi cuatro horas.

Hoy lunes, vuelta al trabajo
El plantel ejidense ha aprovechado el pasado fin de semana para descansar y celebrar con sus familias las fiestas de Fin de Año, y será esta tarde cuando reanude los entrenamientos para preparar el primer partido de 2017 y de la segunda vuelta ante el Melilla.
También ya es oficial que el encuentro frente al Granada B se jugará el sábado 14 de enero a partir de las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla (Granada).
Para el partido frente a los melillenses, son bajas segura Admonio, tras ser expulsado en el encuentro frente al Lorca, y Adolfo, que sigue esperando el resultado de unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
Además siguen evolucionando el meta Álvaro y el medio centro Gabri de sus respectivas lesiones, mientras que Dani Cara es la gran novedad, después de superar una lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha que le ha mantenido en el dique seco desde el pasado 14 de febrero.
Por otra parte, después de celebrar el Club Deportivo El Ejido la Cena de Navidad con los medios de comunicación, mañana martes se va a disputar otra cita clásica en estas fechas. Sobre el césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo jugarán un partido amistoso un combinado de técnicos del C.D. El Ejido y una selección formada por periodistas para darle la bienvenida al nuevo año antes de reanudarse la competición oficial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€