Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Cuatro árbitros melillenses estarán presentes en tierras onubenses

De izquierda a derecha, Javier Almansa García, Ilias Mohatar Lucas y Chayma Kasmi Abdelkader
(Autor: FMB)

El Comité Territorial de Árbitros de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) designó a Chayma Kasmi, Ilias Mohatar Lucas, Javier Almansa García y Carlos Almansa Leal para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, que se celebrará entre los próximos días 3 y 7 de enero en la provincia de Huelva. El Comité Territorial de Árbitros de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) designó a los árbitros Chayma Kasmi, Ilias Mohatar Lucas, Javier Almansa García y Carlos Almansa Leal para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, que se celebrará entre los próximos días 3 y 7 de enero en la provincia de Huelva.
Para la colegiada Chayma Kasmi será su primer torneo nacional, mientras que sus tres compañeros el año pasado ya tuvieron la oportunidad de dirigir diversos encuentros de esta competición.
En esta edición, Kasmi debutará dirigiendo partidos de la categoría infantil, al igual que Carlos Almansa. Por su parte, Mohatar y Javier Almansa se pondrán al frente de encuentros de la categoría cadete.
Sin duda, este campeonato supone una importante oportunidad para nuestros jóvenes árbitros para seguir formándose en el difícil mundo del arbitraje. Por ello, desde la FMB se les desea mucha suerte y se les anima a disfrutar la experiencia, convencidos de que les servirá para mejorar su nivel deportivo.
Durante la primer fase del torneo, los colegiados melillenses intervendrán en diferentes choques. Así, Chayma Kasmi Abdelkader, en categoría infantil, se encargará de los siguientes: Ceuta-Navarra (femenino), Cantabria-Ceuta (masculino), C. Valenciana-Baleares (femenino) y Baleares-Castilla-La Mancha (masculino). Carlos Almansa Leal, también en infantiles, dirigirá Ceuta-Extremadura (masculino), Extremadura-Ceuta (femenino), País Vasco-Cataluña (femenino) y Castilla y León-Galicia (masculino).
En cuanto a Javier Almansa García, en categoría cadete, pitará los duelos Ceuta-Navarra (femenino), La Rioja-Galicia (masculino), Castilla La-Mancha-Castilla y León (masculino), y La Rioja-P. Asturias (femenino).
Ilias Mohatar Lucas, igualmente en cadetes, participará en tres encuentros, en concreto en La Rioja-Baleares (masculino), Ceuta-P. Asturias (femenino) y Castilla-La Mancha-Región de Murcia (femenino).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€