Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - VETERANOS

La organización recauda nada menos que 360 juguetes

Foto de familia de los premiados junto a los miembros de Cruz Roja Melilla
(Autor: AAF)

La Asociación Amigos del Fútbol puso el colofón final el pasado viernes, con la entrega de premios y juguetes recaudados en el Global Park de la Estación Marítima. Los grandes protagonistas fueron los niños que disfrutaron de una gran merienda y tarde de juegos de la mano de los chicos de Global Center, con Hanan Mimon y Yusef Mimon Mohamed como maestros de ceremonia. Un total de 360 juguetes recaudados que fueron repartidos entre Melillenses Solidarios en Acción, Divina Infantita, Gota de Leche y Cruz Roja.
Desde la organización se quiso dar las gracias “a todas la personas y empresas que nos han ayudado a que esto saliera de la mejor manera posible. El camino esta vez ha sido muy difícil, pero conseguimos que más de 300 jugadores veteranos, algunos fueron profesionales otros amater y otros solo por que les gusta el deporte, se juntaran de lunes a jueves y de nueve y hasta las once de la noche para practicar su deporte preferido, el fútbol”.
De igual modo, se agradeció a los jfutbolistas y a los equipos su “aportación”, así como la colaboración de empresas como Global Center, Eventos Melilla, Pequeño Bazar, Geeppard Melilla, DKSPORT, La Onubense de Moki, Muscle Sport Nutrition, Restaurante Miguel Benítez, Ferretería El Candado, Cristalería Márquez, Mondiga, Loher, Pepi Modas, BRK, La Pecera, Cafetería Navona, Compañía Española, Pub Mcloud’s y Joyas Victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€