Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se acerca a los play off

Los melillenses han ganado cinco de los seis últimos partidos
(Autor: Guerrero)

Oliver Arteaga, una nueva jornada, volvió a ser el jugador más destacado del Melilla Baloncesto. El pívot canario anotó 16 puntos (con 7 de 11 en los tiros de campo), capturó 11 rebotes, repartió dos asistencias y contabilizó 22 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto deja atrás con este cambio de año aquel mal inicio de temporada y terminó 2016 con muy buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta de la competición. Lo cierto es que el decano firmó un partido muy pobre en el lanzamiento de larga distancia, aunque su consigna fue hacerse fuerte atrás y saber amarrar los puntos necesarios. De este modo, los de Alejandro Alcoba lograron ante el Leyma Coruña su noveno triunfo de la presente campaña, siete de los mismos en el Pabellón Javier Imbroda, un escenario que se ha convertido en un auténtico fortín, donde, curiosamente, solo el farolillo rojo, el filial del F.C. Barcelona B, consiguió llevarse la victoria.
Los melillenses escalan en la tabla hasta el décimo puesto y se colocan a un solo triunfo de las posiciones de play off de ascenso.
Por otra parte, cabe reseñar que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo venció al F.C. Barcelona B y se aseguró la primera plaza de la clasificación al ecuador de la temporada regular, que le otorga el privilegio de ser sede en la próxima Copa Princesa LEB de 2017. De la misma forma, el San Pablo Inmobiliaria Burgos se impuso a domicilio al Quesos Cerrato Palencia y también se ganó el derecho de ir al Principado de Asturias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€