Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

También se produjeron daños en vehículos, destrozos, comas etílicos y pequeñas peleas en la noche de fiesta por excelencia

Las FyCSE tuvieron trabajo en la Nochevieja melillense
(Autor: GPR)

La Nochevieja de Melilla de 2016 ha sido calificada por las autoridades policiales como "tranquila" aunque no estuvo exenta de sucesos, en una jornada en la que miles de personas salieron de fiesta. En este sentido, el incidente más grave fue el sufrido por un joven, que ha denunciado en la Guardia Civil haber sido objeto de una agresión con un objeto contundente, al parecer una navaja, con el que le produjeron cortes en la zona superior del glúteo, después de que se resistiera a que tres individuos le robaran su teléfono móvil y su cartera con dinero y documentación. El otro incidente de importancia se registró en una sala de fiesta organizada en una carpa cercana al aeropuerto, donde tuvieron que desalojar la misma durante un espacio de tiempo, después de que alguien usara lo que parece ser un spray de pimienta, que causó picores en los ojos a los presentes. El resto de sucesos han tenido relación con robos de vehículos, daños en automóviles, varios accidentes de tráfico, comas etílicos y pequeñas riñas en la noche en la que se dio la bienvenida a 2017. La noche del 31, como todas las Nocheviejas en Melilla, estuvo un poco movida y el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tuvo trabajo aunque se califique la jornada como "tranquila".

La incidencia más notoria se produjo sobre las cinco de la madrugada, cerca de una carpa del aeropuerto, cuando un joven de la Cañada de Hidum ha asegurado en su denuncia ante la Guardia Civil que tras salir de una multitudinaria fiesta, fue abordado por tres individuos que pretendían robarle sus pertenencias de valor. Al resistirse, una de las personas que le acorralaron, le pinchó entre la parte más alta del glúteo y la más baja de la espalda con un objetivo contundente y punzante, al parecer una navaja, que le causó sendas heridas sangrantes. Finalmente le robaron el teléfono móvil y la cartera, en la que llevaba algo de dinero y su documentación personal.

El joven fue atendido en Urgencias del Hospital Comarcal y en la tarde de ayer presentó la denuncia.

En esa misma carpa, también se produjo una incidencia, cuando alguien esparció con un spray lo que parece era gas pimienta, que provocó las molestias físicas entre los asistentes, que fueron desalojados de la sala hasta que los efectos de dicho gas remitieron. Esta incidencia ocurrió sobre las cuatro y media de la mañana. Una vez remitió el efecto, todo regresaron a la celebración, una de las más multitudinarias que tuvieron lugar la noche del 31 de diciembre.

Al margen de estos sucesos, durante Nochevieja también se produjeron varias riñas, aunque todas de escasa consideración y sin daños de entidad.

También se registraron robos, con cuatro detenidos, uno por querer quitarle una caja de cervezas a otro hombre tras mostrarle una navaja en la calle Astilleros, en dirección a la frontera, o el que se intentó cometer sobre una autocaravana por parte de tres individuos, que fueron arrestados.

Igualmente, se contabilizaron al menos tres accidentes de tráfico, un robo en vehículo y varios automóviles con los espejos retrovisores rotos por la acción vandálica de unos desconocidos en la calle Covadonga, en el barrio de la Victoria.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€