Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres individuos armados con pistolas atracan un comercio de la ctra. Farhana

Los hechos ocurrieron en este establecimiento de la carretera Farhana

Tres encapuchados, uno al volante de un vehículo de la marca Mercedes y otros dos armados con pistolas y un cuchillo de grandes dimensiones, atracaron ayer por la tarde-noche un supermercado en la carretera Farhana, según han informaron testigos presenciales. Los autores del robo arrancaron de cuajo la caja registradora, llevándose la misma con todo el dinero en su interior. Se desconoce a cuánto asciende el contenido de dicha caja. El suceso se saldó sin daños personales -no tuvieron que hace uso de las pistolas (que no se sabe si eran reales o ficticias) ni del cuchillo- después que los dos individuos salieran del establecimiento y se introdujeran en el vehículo que estaba con el motor arrancado con un tercer compinche.

Según han explicado las personas que presenciaron la acción, se trataba de tres hombres de una edad indeterminada porque sus rostros estaban cubiertos con pasamontañas. "Uno de ellos estaba en la calle a bordo de un Mercedes matricula de Melilla color gris oscuro y los otros dos dentro de la tienda con sendas pistolas y un cuchillo grande".

Así, han detallado que los cacos "han arrancado la caja registradora y se la han llevado". En el momento de la acción "en la tienda estaba el dueño, con sus empleados y un cliente". En este sentido, han subrayado que "ha sido un susto enorme" entre quienes se encontraban en el interior del establecimiento y entre quienes pasaban en ese momento por la acera próxima al supermercado, un comercio que ha sufrido, con este, ya varios atracos en los últimos tiempos. La tienda siguió abierta tras sufrir el robo.

MELILLA HOY ha intentado que algún portavoz de la jefatura Superior de Policía o de la Delegación del Gobierno facilitara información oficial del incidente pero no fue posible, por las horas en las que se produjeron los hechos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€