Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy finaliza la recogida de juguetes para la Conferencia Virgen de la Luz

Parte de los juguetes recogidos desde el día 29

A las seis de esta tarde el grupo Fusión Sport procederá a la entrega de los juguetes que se han recogido en las jornadas de puertas abiertas que se han venido desarrollando, desde el pasado día 29, en los tres gimnasios del grupo como son Dracena, Super Muscle y Santas Coliseum. Los juguetes se entregarán a la presidenta de la Conferencia Virgen de la Luz, Mª Carmen Chaparro, que los hará llegar a familias sin recursos.
Desde el día 29, estos tres gimnasios han desarrollado jornadas de puertas abiertas en las que las personas que no eran clientes han podido hacer uso de sus instalaciones y hacer ejercicio, previa entrega de un regalo, principalmente juguetes nuevos. También se dio la opción del que simplemente quiera contribuir con la causa, de acudir a cualquiera de estos tres gimnasios y realizar su donación.
Hoy finaliza la recogida de juguetes, por lo que los interesados tienen de plazo hasta la seis de la tarde, momento en el que se hará la entrega a la Conferencia Virgen de la Luz.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€