Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes Magos llegarán con cielos pocos nubosos a Melilla y temperaturas sin cambios

El rey Melchor atiende a dos niñas de Melilla

Los Reyes Magos repartirán sus regalos por Melilla y toda la comunidad andaluza acompañados de un tiempo poco nuboso y sin precipitaciones, y con temperaturas sin cambios y valores propios del invierno, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). También se anuncia que a partir del día 7 de enero, se espera un ligero descenso de las temperaturas mínimas. Así lo ha indicado el delegado territorial de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que asegura que «no se esperan grandes cambios» para los próximos días, destacando una situación marcada por «la estabilidad atmosférica» una vez que «se vaya la banda que nos ha afectado este martes, fundamentalmente al norte de la región» andaluza, afirma.

Previsión
Por tanto, López Cotín señala que de cara a la próxima Cabalgata de Reyes no habrá precipitaciones, con cielos poco nubosos o despejados, toda vez que precisa que «solamente hacía el 6 de enero habrá alguna precipitación de carácter débil y poco importante en las provincias orientales y en áreas del Estrecho debido al viento fuerte de levante». En Melilla, se prevé que el día 5 de enero haya sol, temperaturas entre 12 grados de mínima y 18 de máxima y vientos flojos. Para el día 6 se esperan intervalos nubosos y las temperaturas sin cambios. Será a partir del día 7 es cuando se prevén cielos con intervalos nubosos y un descenso de temperaturas. En concreto, una mínima de 9 grados y una máxima de 15 grados y vientos flojos.
En Andalucía, en cuanto a las temperaturas, los termómetros marcarán valores «propios de esta época», alcanzando índices más bajos en zonas del interior como Jaén, donde este miércoles se alcanzarán los 14 grados centígrados, o Granada, que llegará a los 17, mientras que en Málaga capital o Algeciras se llegará a los 21 grados y en Motril a los 22.
Para el 5 de enero, por su parte, las temperaturas en Andalucía estarán en descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental, mientras que el Día de Reyes las mínimas subirán en el Estrecho y presentarán un descenso en el resto, con heladas débiles en el interior oriental y las máximas descenderán en el litoral mediterráneo y el extremo oriental y sin cambios en el resto de la comunidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€