Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Investigan el atraco a mano armada en el súper de carretera Farhana en el que robaron 400 euros

Este es el súper donde se perpetró el atraco

Un portavoz de la Jefatura Superior de Melilla ha comunicado que un grupo de investigación de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas del atraco a mano armada sufrido por un supermercado de la carretera Farhana el lunes por la tarde-noche, para intentar dar con los autores. El botín fue de 400 euros en metálico y la propia caja registradora, en la que se guardaban facturas por valor de 3.000 euros, lo que supondrá un quebradero de cabeza para el comercio a la hora de cobrar este dinero. La Policía Nacional ha confirmado la noticia adelantada ayer por MELILLA HOY en la que se daba cuenta de que tres encapuchados, uno al volante de un vehículo de la marca Mercedes y otros dos armados con una pistola y una katana de grandes dimensiones, atracaron la tarde-noche del lunes un supermercado en la carretera Farhana. El portavoz ha precisado, en relación a la información suministrada por testigos de los hechos, que solo uno de los tres atracadores llevaba pistola y no dos de ellos, como aseguraron ver los testigos presenciales. La citada fuente ha indicado que desconoce si el arma es verdadera o no, pero señala que muy presumiblemente no sea real y que sólo se haya usado para intimidar al propietario y las personas que en esos momentos estaban en la tienda, que quedaron paralizados y no opusieron resistencia.

Los autores del robo arrancaron de cuajo la caja registradora, llevándose la misma con todo el dinero en su interior, más de 400 euros en metálico, la recaudación de todo el día y el cambio. Pero a ello también hay que sumar el coste de comprar una nueva caja registradora y el quebradero que supondrá para el establecimiento que se llevaran así también las facturas que había en su interior, por valor de más de 3.000 euros y que ahora tendrán que buscar la fórmula para saber quien les debe ese dinero.

Según han indicado las citadas fuentes, el suceso se saldó sin daños personales -no hicieron uso de la pistola ni de la katana salvo para intimidar- después de que los dos individuos salieran del establecimiento y se introdujeran en el vehículo que estaba con el motor arrancado con un tercer compinche. Este supermercado ha sufrido varios atracos, pero ninguno de esta índole, en el que se hagan uso de armas de fuego, sean falsas o verdaderas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€