Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recoge en sus 32 páginas entrevistas, reportajes, crónicas de viajes, artículos de opinión, páginas gráficas y hasta recetas culinarias

Ve la luz la nueva revista informativa de la Casa de Melilla en Barcelona

Con esta comida cerró sus actividades de 2016 la casa regional

La Casa de Melilla en Barcelona, que preside Francisco Marín, acaba de editar su boletín informativo en el que resume las actividades realizadas a lo largo del último trimestre del pasado 2016. El ejemplar nº 57 además de recoger crónicas y diversas, entrevistas, da cuenta de las actividades lúdico, sociales y culturales más relevantes desarrolladas por la directiva de la casa regional desde septiembre a diciembre. La publicación comienza con un editorial firmada por Francisco Marín en el que resalta el compañerismo y la amistad entre los socios y la asistencia a los actos programados por la casa, así como la presencia de una representación del gobierno de la Ciudad Autónoma en los actos con motivo del XXII aniversario de la creación.

En la sección “Hoy hablamos con”, ofrece una entrevista de José Anglés a Dolores Alcaide, así como tres crónicas de Vicente Gómez sobre la visita al Museo de Arte de Cataluña, el viaje para asistir a la feria de Melilla y al Museo del Papel en Capellades.

También da cuenta de la XXXIII Semana Cultural que se desarrolló del tres de octubre al domingo día 9 del mismo mes.

La revista finaliza con reportajes gráficos de actos y eventos celebrados y los reportajes de Rafael Vega y José Marquéz, socias de la casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€