Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La segunda jornada tampoco resulta positiva para Melilla

Integrantes del equipo melillense infantil masculino
(Autor: FMB)

Asturias, por partida doble, Navarra y Castilla La Mancha ganaron a los combinados melillenses, que hoy se las verán con Ceuta y Extremadura (Infantil Masculino), Región de Murcia (Infantil Femenino) Ceuta y Castilla y León (Cadete Masculino), Ceuta y Navarra (Cadete Femenino). La segunda jornada de competición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, Masculino y Femenino, que se está desarrollando desde el pasado martes en la provincia de Huelva, sigue sin deparar noticias satisfactorias para la representación melillense. Y es que ayer, también, el saldo fue negativo para los cuatro combinados de Melilla que están participando en esta importante cita, al no poder sumar ninguna victoria.
Así, el equipo Infantil Masculino, que dirige Ana Mónica Rodríguez, ofreció resistencia frente a Navarra, aunque acabó perdiendo por el resultado de 61-31. Al descanso, mandaban los rojillos por 27-18, ampliando las diferencias en el transcurso del encuentro, aunque sería en el último, con los melillenses muy fatigados, cuando los navarros se mostraron netamente superiores, firmando un parcial de 20-3. Mario Ortega volvió a ser el más destacado en el bando de la ciudad autónoma, con 16 puntos y 8 rebotes.
En cuanto al Infantil Femenino, las chicas de Esther Valero compitieron de tú a tú frente a las jugadoras del Principado de Asturias, acariciando incluso el triunfo (37-42). Duelo muy igualado, tal y como reflejaba el electrónico al intermedio (20-20). Los triples serían una de las claves de la derrota del representante de Melilla (0 por 5 convertidos vde las asturianas), pese a que dominó en el rebote (53 por 50). En el plano individual, Paula Ríos y Ainara Mohamed tuvieron una sobresaliente actuación, con 15 puntos y 17 rebotes, respectivamente.
En Cadetes, los chicos de Francisco del Pino perdieron ante Castilla La Mancha por 85-58, en un encuentro que no se rompió hasta el último acto (23-9 de parcial). Fauvase Seidou fue el mejor de los nuestros con 17 puntos. En lo que se refiere a las féminas, que entrena Enrique Suárez, no tuvieron ningún tipo de opción frente al Principado de Asturias, que ganó por un rotundo 88-32. El choque ya había quedado casi resuelto en el primer cuarto (33-10). Carla Torrubia, con 11 puntos, fue la más destacada.
Para hoy, Ceuta y Extremadura (Infantil Masculino), Región de Murcia (Infantil Femenino) Ceuta y Castilla y León (Cadete Masculino), Ceuta y Navarra (Cadete Femenino) serán los siguientes rivales de los combinados melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€