Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Supuestamente usaron un coche igual, “un Mercedes 250 oscuro”, el mismo donde fueron hallados una pistola y un cuchillo el jueves 29

Relacionan a dos detenidos con armas con el atraco de ctra. Farhana del lunes

Los tres atracadores del supermercado de carretera Farhana la tarde-noche del lunes 2 de enero, que consiguieron escapar con un botín de 400 euros y la caja registradora con facturas por valor de 3.000 euros, podrían tener relación con los dos jóvenes melillenses, de 19 y 20 años, que fueron detenidos el pasado jueves 29 de diciembre por el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local tras ser sorprendidos con una pistola detonadora del calibre 9 mm, una caja de munición y un arma blanca de grandes dimensiones en el barrio de Reina Regente, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. Las citadas fuentes se basan en el hecho de que "los atracadores huyeron en el mismo coche donde la Policía Local encontró el revólver detonador el jueves pasado en Reina Regente: un Mercedes 250 oscuro" han apuntado.

En este sentido, han especificado que los dos arrestados aquel día fueron puestos en libertad a última hora de la tarde- noche del jueves, a pesar de haberles encontrado en posesión del revólver y el arma blanca, dos jóvenes que "tienen bastantes antecedentes policiales". "Si iban en el mismo coche, es lógico que haya relación entre ambos casos" han resaltado.

Sin embargo, hasta ahora se trata sólo de una hipótesis porque de momento no hay ningún detenido en relación a este caso.

La Policía Nacional confirmó la noticia adelantada por MELILLA HOY en la que se daba cuenta de que tres encapuchados, uno al volante de un vehículo de la marca Mercedes y otros dos armados con una pistola y una katana de grandes dimensiones, atracaron la tarde-noche del lunes un supermercado en la carretera Farhana.

El botín fue de 400 euros en metálico y la propia caja registradora, en la que se guardaban facturas por valor de 3.000 euros, lo que supondrá un quebradero de cabeza para el comercio a la hora de cobrar este dinero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€