Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El equipo almeriense última los ensayos para la visita el domingo de la U.D. Melilla

Once inicial de El Ejido ante la U.D. Melilla, en el primer partido de la temporada
(Autor: GUERRERO)

Desde que el pasado lunes se acabasen las vacaciones para los hombres que dirige Alberto González, la plantilla del C.D. El Ejido viene realizando las correspondientes sesiones de preparación con vistas a la reanudación de la competición. Será el próximo domingo día 8, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de esta localidad almeriense, frente a la U.D. Melilla, en un envite subrayado como la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. Un partido al que comparecerán los celestes tras cinco jornadas sin conocer la victoria, mientras los azulinos llevan cuatro sin perder. Con las miradas y los objetivos centrados en el próximo reto liguero, los futbolistas del CD El Ejido 2012, bajo la supervisión del cuerpo técnico que dirige el malagueño nacido en Tolox, Alberto González, reanudaron el pasado lunes los ejercicios de preparación, después de la inactividad de fin de año, con vistas al que será el primer compromiso del 2017. ultimando ya los mismos de cara al choque.
Será ante la U.D. Melilla, todo un ‘clásico’ de la categoría, pues cabe recordar que es el decano de la misma. El encuentro se disputará a partir de las 12’00 horas, con arbitraje a cargo del murciano José David Martínez Montalbán, que debuta esta temporada como colegiado de Segunda División B.
Para este primer partido del año, en las filas celestes cabe recordar que será baja el defensa Admonio, debido a la tarjeta roja que le fue mostrada en el último encuentro disputado por los celestes, contra el Lorca CF. En cuanto al apartado de dudas, hay destacar que el técnico Alberto González sigue a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista Alfonso para conocer el alcance de su lesión y disponibilidad del jugador.
En ese mismo grado de interrogantes figuran tanto el guardameta Álvaro como el centrocampista Gabri, ambos inmersos en la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque en principio parecen estar descartados para el partido contra la U.D. Melilla. Como nota positiva figura la disponibilidad de Dani Cara, ya totalmente restablecido de la lesión que le llevó al quirófano y a permanecer en el ‘dique seco’ casi desde el comienzo de la presente temporada.

Loading

José Gabriel Jiménez López

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€