Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Poco a poco vuelven las competiciones en categoría nacional en el nuevo año

El Melilla Baloncesto jugará ante el Palma Air Europa
(Autor: GUERRERO)

Tras el parón navideño y las merecidas vacaciones navideñas para todos los equipos melillenses en categoría nacional y las de Año Nuevo, en el caso de algunos, poco a poco se recupera el pulso a las competiciones de los representantes de nuestra ciudad en las distintas disciplinas deportivas.
Durante esta semana, dos han sido los equipo que han disputado compromisos ligueros. Los dos el pasado miércoles. Concretamente, el Rusadir Melilla, de la División de Honor Juvenil, perdió en casa ante la U.D. Tomares (0-4), mientras que el Melilla Baloncesto comenzó mejor el año, imponiéndose al Marín Peixegalego (91-63).
Estos dos equipos volverán a jugar este fin de semana, pero, además, serán seis más los que vuelvan a retomar sus respectivas ligas. De esta forma, para la jornada de mañana sábado hay previstos tres encuentros, dos en nuestra ciudad y uno lejos de ella.
A las 17’00 horas, el Sporting Constitución se medirá, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto malagueño del Victoria Kent, mientras que una hora más tarde, el Club Voleibol Melilla medirá sus fuerzas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La jornada del sábado, en nuestra ciudad, la cerrará el Torreblanca Melilla, que a las 18’00 horas se enfrentará, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto sevillano del Estudiantes.
Para la jornada del domingo hay previsto cinco compromisos con equipos melillenses en liza, todos ellos lejos de la Ciudad Autónoma..
De este modo, a las 12’00 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, en El Ejido, la U.D. Melilla iniciará el año enfrentándose al equipo del C.D. El Ejido 2016, en el primer partido de la segunda vuelta.
A esa misma hora se disputarán otros dos partidos, pues el C.Rusadir Melilla, de la División de Honor Juvenil, jugará ante el APD Sevilla Este, en la capital hispalense, mientras que el C.F. Rusadir Melilla B, de la Liga Nacional Juvenil, jugará en Málaga ante el C.D. Tiro de Pichón, cerrándose de esta forma la jornada matinal.
Para la tarde hay programados dos encuentros, ambos con el mismo horario, las 18’00 horas.
En el Pabellón de Son Moix, en Palma de Mallorca, el Melilla Baloncesto se verá las caras con el Palma Air Europa, mientras que el River Melilla se enfrentará, en el Estadio Ciudad de Martos, al conjunto marteño, cerrándose así los compromisos de los equipos melillenses en categoría nacional.
Además, durante estos días se están disputando los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de baloncesto en las categorías infantil y cadete, ambos en Huelva
Para el fin de semana que viene se incorporarán los restantes equipos melillenses en categoría nacional, como son la Peña Barcelonista y la Peña Madridista, de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala; el CAM Enrique Soler, de la Liga EBA; el Melilla Virgen de la Victoria, de la Primera División de balonmano; y La Salle Melilla, de la Primera División de baloncesto femenino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€