Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Josu Uribe: “Tenemos ilusión en comenzar la segunda vuelta sumando los tres puntos”

Josu Uribe, en su primera comparencia en la previa de un partido como entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: MELILLAESDEPORTE.ES)

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, analizó, como hace habitualmente cada jueves, desde que es el entrenador de la U.D. Melilla, el encuentro que su equipo disputará el próximo domingo. En esta ocasión, se trató de algo especial, pues hace justo una vuelta que el técnico azulino debutó al frente del banquillo de la U.D. Melilla, allá por el 20 de agosto del pasado año. Un encuentro que se saldó con victoria azulina por 2-0, con goles de Borja Prieto y Álex Cruz. El técnico asturiano de la U.D. Melilla señaló que al equipo ejidense hay que tenerle mucho respeto, sobre todo en su feudo, ya que, en Santo Domingo, fue capaz de ganar a equipos como el Jumilla o el Cartagena».
Por este motivo, Uribe subrayó la importancia que tendrá el aspecto defensivo en el partido ante el equipo del poniente almeriense. «Si no estamos atento en las transiciones de ataque-defensa, El Ejido nos puede hacer mucho daño», explicó el preparador del decano, al tiempo que hizo especial hincapié en un aspecto que, personalmente, le preocupa mucho del cuadro almeriense, como es la velocidad.
Por otra parte, se mostró satisfecho tras la preparación que la plantilla hizo tras el parón navideño, resaltando las buenas sensaciones que ha sentido con respecto a sus jugadores.»Estoy contento porque han seguido las normas de peso establecidas antes de las vacaciones». Igualmente, reiteró el exigente trabajo realizado por su hombres durante estos días. Un esfuerzo que «han asimilado muy bien».
Cuestionado por lo que espera de su equipo en esta segunda vuelta, Uribe señaló que este mes parece muy importante de cara a la clasificación final, ya que de los cinco partidos que los azulinos disputarán, tres lo harán en el Estadio Álvarez Claro, explicando que aunque los resultados de este mes no son definitivos, sí serán importantes para estar bien situados en la clasificación», asegurando que quería sumar los máximos puntos posibles para no descolgarse y reengancharse a los puestos importantes de la tabla.
Para el encuentro ante el Ejido, el asturiano contará con toda la plantilla disponible, a pesar de que Sufian y Rubén Sánchez no se han entrenado al mismo ritmo de sus compañeros. Pese a ello, el centrocampista melillense viajará con el equipo, aunque no sabe aún si será titular o le dará minutos a lo largo del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€