Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los melillenses ya preparan el compromiso en Palma

Pedro Rivero ejercitándose en el entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

La única ausencia en la sesión de trabajo fue la del pívot Oliver Arteaga, que se lesionaba durante el calentamiento del choque ante los marinenses y ayer fue sometido a pruebas para conocer el alcance de la dolencia. Sin apenas tiempo para saborear la victoria del pasado miércoles ante el Marín Peixegalego, la más abultada de la temporada, la plantilla del Melilla Baloncesto reanudó en la matinal de ayer los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este próximo domingo, en Son Moix, ante el Palma Air Europa.
A las once de la mañana dio comienzo el entrenamiento en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, y lo hizo con un trabajo regenerativo que consistió en unos estiramientos, trote ligero sobre la pista de juego y algunos ejercicios de tiro por pareja y en grupo.
La única ausencia en el entrenamiento fue la del pívot Oliver Arteaga, que se lesionaba durante el calentamiento del choque ante los marinenses y ayer fue sometido a pruebas para conocer el alcance de la dolencia.
Hoy viernes y mañana sábado el equipo de Alejandro Alcoba realizará sus dos últimos entrenamientos preparatorios en Melilla, antes de partir en la tarde de mañana sábado hacia tierras baleares para la disputa del duelo ante el Palma Air Europa que tendrá lugar al día siguiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€