Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos inician la cuenta atrás para el inicio de la segunda vuelta

Dentro del trabajo realizado ayer, hubo también lugar para las bromas y el buen humor
(Autor: UD MELILLA)

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la segunda vuelta, ya rugen los motores de las diferentes escuadras y, en menos de dos días, van a ponerse a prueba sus respectivas puestas a punto. Después de tres semanas de parón navideño echa a andar de nuevo una de las ligas más competidas de los últimos años, en la que hasta ocho o nueve equipos se pelean por las plazas de playoff.

Después de abrir sus pertinentes regalos en casa, los futbolistas azulinos llegaron al Estadio Álvarez Claro, donde a las 10’30 horas han visionado en una sesión de vídeo las debilidades y fortalezas de El Ejido 2012. A continuación, se dirigieron al Campo Federativo de La Espiguera, donde la Unión Deportiva Melilla se sigue ejercitando, debido al mal estado del terreno de juego del Álvarez Claro.
Allí, y tras un buen calentamiento completado con ejercicios de activación con balón, los unionistas comenzaron a trabajar la estrategia en sus vertientes ofensiva y defensiva. Terminado el trabajo táctico del equipo, todos los jugadores realizaron la ya tradicional competición entre los futbolistas, que ayer consistió en un mini juego, en el que los jugadores hubieron de lanzar, desde la línea del área chica, el balón hacia el larguero para después, sin que cayese, rematar de cabeza a portería. De nuevo volvió a salir victorioso el equipo de la ONU, que le tiene comida la moral al resto de sus compañeros.
Los azulinos volverán hoy al trabajo, por la mañana, sobre las 10’30 horas, y al mediodía partirán rumbo a Málaga, desde donde viajarán en autocar hasta El Ejido, localidad en la que harán noche para mañana disputar el primer enfrentamiento de la segunda vuelta.

Deseos

Parece ser que la noche del jueves al viernes alguien dejó tres vasos de leche en el Álvarez Claro para aligerar el camino de Sus Majestades de Oriente. Agradecidos y emocionados, tuvieron en cuenta los anhelos de triunfo de los futbolistas azulinos y les han correspondido con la programación de un formidable entrenamiento matinal, una sesión técnico-táctica muy entretenida. Este entreno, con certeza, ayudará a hacer realidad el auténtico deseo de los jugadores para este día de Reyes: seguir la línea ascendente de finales de año y amarrar los tres puntos del partido del domingo. Al menos eso dicen ellos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€