Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución, a empezar bien el año

Javi Sánchez se ha recuperado de su lesión y estará frente al Victoria Kent
(Autor: FUTSALSUR)

El Sporting Constitución afronta hoy el encuentro correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, ante el conjunto malagueño del Victoria Kent, en el primer partido del año. El Sporting Constitución se enfrenta esta tarde, a las 17’00 horas, al cuadro malagueño del Victoria Kent, en lo que significará el regreso a la competición tras el parón por las vacaciones navideñas.
Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, comentó sobre este choque que es un encuentro muy importante para ellos. «Queremos cerrar la primera vuelta con una victoria que nos deje un buen sabor de boca».
En cuanto al conjunto de la Costa del Sol, señaló que «nos enfrentamos a un gran equipo, que basa su juego, sobre todo, en una defensa con mucha intensidad y en contraataques muy peligrosos».
De esta forma, Cuenca comentó que durante la semana «hemos trabajado muy bien esos aspectos». Además, «estamos concienciados que en el Guillermo García Pezzi no se nos pueden escapar más puntos».
Por otra parte, para este partido, y como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada, el entrenador melillense no podrá contar con todos sus efectivos, pues Gus y Nesin serán bajas por motivos personales. Aunque no todos van a ser malas noticias, ya que por el contrario, Cuenca recupera a Javi Sánchez y a Francis Andújar, ya recuperados de sus respectivas lesiones.
El resto de encuentros que conforman la 15ª Jornada son: Xerez Toyota Nimauto-Bujalance C. Manzano, S.C. Cerro Reyes-Lucena Futsal, El Palo Pedregalejo-Mundoseguros, U.D. Coineña-U.A. Ceutí, Real Betis B-C.D. Gádor, Itea Automatismos C.D.-Infantes F.S. y Villa del Río F.S.- Peligros F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€