Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla a empezar el año con una victoria ante un clásico

Lubna será una baja importante para el equipo melillense
(Autor: GUERRERO)

El equipo melillense reanuda hoy la competición tras el parón navideño, y lo hará enfrentándose a la escuadra sevillana del Estudiantes, que se encuentra en el séptimo puesto, con 19 puntos, uno menos que las melillenses, que están situadas en la sexta posición de la clasificación.

El Torreblanca Melilla reanuda hoy la competición tras el parón navideño, y lo hará enfrentándose a la escuadra sevillana del Estudiantes, que se encuentra en el séptimo puesto, con 19 puntos, uno menos que las melillenses, que están situadas en la sexta posición de la clasificación.
Pepe Andújar, entrenador del conjunto melillense comentó que el parón liguero no les había venido bien, ya que «nos encontrábamos en una buena dinámica de juego y físicamente en muy buena forma. Pienso que era nuestro momento y que se debería de haber retrasado la disputa de esta jornada, para que lo equipos pudiésemos entrenar con normalidad, pero así está el calendario y no hay más que aceptarlo».
En cuanto a su equipo, el técnico del equipo franjinegro explicó que se encontraba contento porque incrementamos la plantilla con la incorporación de Lucia, pero ahora vamos a tener la baja de Lubna. No sabemos para cuánto tiempo estará en esta situación, debido a unos problemas de índole personal, aunque espero que se solucionen pronto, ya que es una jugadora que va a más y sería una pena no poder contar con ella».
El conjunto melillense no ha podido realizar durante estas vacaciones los entrenamientos con la plantilla al completo. «Algunas jugadoras se han incorporado un poco tarde por temas de desplazamiento, pero esto es lo que tiene un equipo que no es profesional, por lo que tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, esperemos no pagarlo».
Andújar también habló del Estudiantes, el rival de hoy en el Lázaro Fernández, explicando que es un equipo bastante rápido. «Nos va a crear problemas, pero espero que mi equipo esté atento a estas situaciones. Por lo demás, el partido va a ser duro, como casi todos los que jugamos. No debemos olvidarnos de dónde venimos, sino vamos a ir por mal camino».
Para el melillense es importantísimo ganar el encuentro en casa ante el Estudiantes, porque ahora «nos viene es lo más complicado, como yo digo el Tourmalet, pues nos enfrentamos contra los tres primeros clasificados de forma consecutiva y, además, con dos partidos lejos de casa, contra el Guadalcacín y el Cádiz, para después recibir en casa al Almagro, que es muy bien equipo. Así que si no nos ponemos las pilas, lo pasaremos mal».
Por último, el entrenador del Torreblanca Melilla volvió a reclamar el apoyo de la afición. «Hoy tenemos que llenar el pabellón y animar más que nunca, porque lo vamos a necesitar, así que desde aquí pido el apoyo de todos los amantes del fútbol sala melillense».

Para este primer partido del año, la baja más destacada será la de Lubna, que, por problemas de índole personal no se sabe cuanto tiempo estará en esta situación.

La convocatoria para el encuentro ante el Estudiante está compuesta por: Patri, Diana, Souza, Lydia, Sara, Nerea, Carla, Paloma y Lina, aunque pudiera producirse una incorporación de última hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€