Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses quieren comenzar el año derrotando al colista

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al colista de la Superliga Masculina
(Autor: MELILLA HOY)

El Club Voleibol Melilla vuelve a la competición, tras el parón navideño, hoy sábado. Y lo hará desplazándose a tierras extremeñas, donde rendirá visita al colista de la Superliga Masculina, el Electrocash de Cáceres. El choque corresponde a la última jornada de la primera vuelta y se disputará en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, a partir de las 18’00 horas. El encuentro será dirigido por los colegiados madrileños Francisco Sabroso Moratilla y Ander Mendizábal Vicente.

Los melillenses reanudaron los entrenamientos el pasado martes, después de una semana de vacaciones, y desde entonces se han ejercitado en una sola sesión, aunque el pasado jueves y ayer viernes se han entrenado en doble jornada para recuperar la forma.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, no se fía en absoluto del colista, un conjunto que sólo ha ganado un partido en la competición y el resto de enfrentamientos los ha saldo con derrotas, en total nueve, por lo que ha insistido a sus jugadores que el encuentro hay que jugarlo con la máxima intensidad y sin confianzas, ya que considera fundamental ganar para poder hacer una gran segundad vuelta y remontar posiciones en la clasificación.
El Club Voleibol Melilla se medirá a un rival en el que milita Hugo Bravo, quien estará especialmente motivado para enfrentarse a sus ex compañeros. El opuesto colombiano es el máximo referente del cuadro cacereño, aunque los melillenses son conscientes que si hacen bien las cosas deben salir victoriosos del encuentro, ya que son superiores a su rival en todas las facetas. Además, el Electrocash tiene bastantes problemas en la recepción y es ahí donde quieren hacerle daño con el buen saque de Vicente Monfort y Toufik Mahdjoubi.

Para este encuentro, Salim Abdelkader podrá contar con todos sus efectivos. Mario Junior y Vicente Monfort están totalmente recuperados de sus respectivas molestias, aunque Javi Monfort no está aún al cien por cien de sus problemas físicos en el tobillo, aunque no le impedirán ser de la partida en el Pabellón Multiusos.
Para este choque han sido convocados: Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Javier Monfort Fran Iribarne, Toufik Mahdjoubi, Sami, Mohamed Kaddur y Ali Mehamed.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€