Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ENTREGA DE TROFEOS DEL CLUB MARÍTIMO

El Club Marítimo corona a los mejores deportistas

José Manuel Calzado, presidente del Real Club Marítimo de Melilla, junto a su junta directiva
(Autor: RCMM)

La tradición marca, que la primera actividad social del Club Marítimo al arrancar el año sea la entrega de trofeos de las diferentes competiciones llevadas a cabo durante la Navidad. En esta ocasión, también se han sumado la entrega de premios tanto del Trofeo de Invierno como del V Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva de la entidad fueron los encargados de entregar estos premios, correspondientes a tres de los eventos más destacados organizados por el Club a lo largo del año 2016. Calzado felicitó a los socios y deportistas, al tiempo de tener un emotivo recuerdo hacia José Marín, armador del Llop Uno y presidente de la Federación Melillense de Vela, recientemente fallecido.
Los primeros galardones en entregarse fueron los correspondientes al Trofeo de Invierno 2016. Habitualmente estos premios se entregan en la gala de la Federación Melillense, pero este año quedó suspendida, de ahí que finalmente se hayan entregado en este acto.
Estos premios corresponden a una competición náutica, que tuvo lugar en el primer tramo del año.
A continuación, la viuda del Comodoro Antonio Pérez, Encarna García, y su hijo, José Luis Pérez, acompañaron a los directivos del Club Marítimo para hacer entrega de los trofeos del V Memorial Comodoro ‘Pinori’. Este año, Fran Galindo, al imponerse en las distintas clases de vela ligera, así como Vicente de Juan, a la caña del ‘Victoria V’, han sido los grandes protagonistas del evento que contó con la participación de más de cincuenta embarcaciones.
Por último y lo más reciente en el tiempo, se entregaron las distinciones a los mejores clasificados en las actividades sociales y deportivas de estas navidades en el Real Club Marítimo de Melilla.
Este año se ha disputado la décima edición del Trofeo de Navidad Joyas Victoria de vela. Una competición que cada año alcanza más interés, a pesar de que en esta ocasión el viento ha sido el gran ausente en las regatas de vela ligera.
Además, en el Club Marítimo también se ha competido en pesca, petanca y juegos de mesa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€