Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Según confirmaron fuentes sanitarias el individuo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado

Ingresado en el Comarcal un varón con herida de bala en el estómago tras un suceso en la Cañada

El arma intervenida a dos jóvenes de Reina Regente a los que relacionaban con el atraco en una tienda

Un varón ha resultado herido de bala en el estómago tras un suceso ocurrido en la Cañada, cuyas circunstancias, que aún no han trascendido por el momento, están siendo investigadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional. El individuo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal y fue operado en torno a las 14, 00 horas, según pudieron confirmar fuentes sanitarias a este periódico. Un varón resultó herido por un disparo de bala en el estómago la mañana del día de Reyes en unas circunstancias que están siendo investigadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, según pudieron confirmar fuentes policiales a este periódico.

El individuo ha sido ingresado en el Hospital Comarcal con una herida de bala en la mañana de ayer y ha sido sometido a una operación quirúrgica en torno a las 14,00 horas de la tarde, tal y como pudieron confirmar fuentes sanitarias a este periódico.

El varón se encuentra por el momento ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo pronóstico reservado tras el suceso que, según ha podido conocer este periódico de fuentes policiales diferentes a las mencionadas, sucedió en la Cañada de Hidum.

Segundo suceso con armas
Este hecho se produce casi una semana después del atraco de tres individuos a en un supermercado de carretera Farhana la tarde-noche del lunes 2 de enero.

Fuentes policiales señalaban que dicho atraco podría tener relación con los dos jóvenes melillenses, de 19 y 20 años, que fueron detenidos el pasado jueves 29 de diciembre por el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local tras ser sorprendidos con una pistola detonadora del calibre 9 mm, una caja de munición y un arma blanca de grandes dimensiones en el barrio de Reina Regente.

El motivo que sostendría esta hipótesis según las citadas fuentes es que "los atracadores huyeron en el mismo coche donde la Policía Local encontró el revólver detonador el jueves pasado en Reina Regente: un Mercedes 250 oscuro". Estos dos jóvenes fueron puestos en libertad con cargos el mismo día de su detención, el 29 de diciembre.

Se desconoce si el suceso de ayer, tiene relación con estas personas.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€