Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los hijos de los reclusos piden a los Reyes Magos el regreso a casa de sus padres

Los regios invitados procedieron a la entrega de obsequios a los pequeños presentes

Los Reyes Magos de la Cofradía del Cautivo visitaron ayer el Centro Penitenciario para llevar alegría y esperanza a los hijos de los internos y a los propios reclusos. En este encuentro se vivieron momento de gran emotividad cuando los pequeños solicitaron a los Reyes, como regalo para este año, que sus padres vuelvan pronto a casa. SS. MM. llegaron al Centro cargados de regalos y acompañados por la banda de tambores y cornetas de la Cofradía, donde les esperaba un numeroso grupo de internos, acompañados de sus hijos y familiares. Los Reyes fueron recibidos a su llegada por magistrado Juez de Vigilancia Penitenciaria, Benítez Yébenes, miembros del Voluntariado Cristiano y la Cofradía y responsables del Centro Penitenciario.

Acto seguido los regios invitados procedieron a la entrega de obsequios a los pequeños presentes, que vivieron momentos muy emotivos cuando recibían de manos de estos mágicos personajes su correspondiente regalo.

A continuación Sus Majestades, junto con la banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Cautivo, pasaron al Departamento de Mujeres, donde dieron una gran sorpresa a las internas. El acto finalizó obsequiando con un pequeño refrigerio a los regios invitados, así como a los miembros de la banda de tambores y cornetas, que pese a su corta edad, hicieron una gran interpretación de las piezas que tocaron.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€