Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes Magos visitaron a los pequeños del Club Scorpio

Los reyes en la sede del club de aventuras

Los niños pequeños hijos de los socios del Club Scorpio de Aventuras, tuvieron la ocasión de ser recibidos por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente -Melchor , Gaspar y Baltasar- el mismo día 6 – Festividad de los Reyes- en la sede del Club sita en Melilla La Vieja. Los pequeños, uno a uno fueron llamados por sus nombres para hacerles entrega de un juguete y una bolsa de caramelos. Además, después de los regalos pudieron tomar una suculenta merienda.
. Todas estas circunstancias contribuyeron a que el evento fuera del agrado tanto de los niños como de los padres.

Esta iniciativa es una más con las que la activa junta directiva del veterano Club Scorpio de aventuras tiene preparadas para sus socios a lo largo del año. El Club cuenta con más de doscientos cincuenta socios de número que, contando con el entorno familiar, se traduce en más de seiscientas personas que pasean el nombre del Club por la ciudad de Melilla y allá por donde van.

Este es el espíritu del Club Scorpio de Aventuras de Melilla, un Club que, como podréis ver en su historial , lleva más de quince años recorriendo pistas, valles, ríos y montañas; haciendo amigos; poniendo en contacto dos culturas que están obligadas a entenderse.
.

Loading

Juanjo Florensa

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€