Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución comienza el año goleando al Victoria Kent

El Sporting goleó al Victoria Kent
(Autor: MELILLA HOY)

El Sporting Constitución empezó el año de la mejor forma posible, disipando algunas dudas y goleando al Victoria Kent, un clásico de la categoría de bronce del fútbol sala español. El conjunto que dirige Raúl Cuenca parece haber empezado el 2017 con nuevos bríos y con ganas de realizar una gran segunda vuelta. Al menos es lo que se deduce de lo que se vio el pasado sábado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en un partido en el que, a pesar de las bajas del cuadro local, se pudo ver de nuevo en la cancha de juego a Francis Andújar y Javi Sánchez, ya recuperados de sus lesiones. Dos hombres que son un auténtico seguro de vida para el cuadro melillense.
Además, y al contrario de lo que ocurrió ante el Mundoseguros sevillano, hace tres jornadas, el equipo no se confió con el 4-1 al descanso, y salió concentrado en la segunda mitad como si el marcador reflejase el 0-0 inicial.
Los sportinguistas tienen que aspirar a algo más que cubrir el expediente en esta competición, a pesar de que la primera vuelta les ha marcado mucho el desarrollo de la competición. No obstante, queda toda una segunda vuelta para que el equipo pueda dar el verdadero potencial del que dispone y acabar la competición en los puestos de arriba de la clasificación del Grupo V de la Segunda División B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€