Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

0-0 El Rusadir Melilla saca un valioso punto ante el Sevilla Este

El cuadro rojinegro logró un valioso punto en Sevilla
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla, a pesar de las vicisitudes con las que afrontó el encuentro en tierras sevillanas, logró un valioso empate (0-0), ante el Sevilla Este, un rival directo por la permanencia, en un encuentro muy disputado. En la primera mitad, el conjunto melillense fue el que puso las ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no acabaron de definir de cara al gol.
Además, en el minuto 34, el Rusadir se quedó con un jugador menos, por expulsión de Isma, al hacer un comentario. Una expulsión “algo rigurosa”, según comentó Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir,. No obstante, subrayó que el colegiado “ha estado correcto durante todo el partido».
En la segunda parte, la escuadra rojinegra salió a defender el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que jugaban con un hombre menos, aunque también dispuso de alguna que otra ocasión. En los minutos finales, el equipo sevillano apretó, pero el Rusadir estuvo bien plantado en defensa y logró sacar un valioso punto que «nos mantiene aún vivos», concluyó el entrenador del cuadro melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€