Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez aseguraba que las negociaciones realizadas ante el Ministerio de Fomento habían dado los frutos deseados, por lo que la bonificación del 33% que se aplicaba al transporte aéreo con la península seguiría establecida en los mismos términos que a 31 de diciembre.

El PSOE proponía que la Unión Europea construyera en Melilla el “centro de acogidas de la zona sur” para atender a los inmigrantes que llegaban a la ciudad.

La Sociedad V Centenario presentaba el video “Culturas de Mar y Tierra” que resumía los 25 siglos de la historia de la ciudad de Melilla. La tasa de paro en Melilla seguía bajando y se colocaba en un 14,04%, tras le descenso de 101 parados en el mes de diciembre. El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez aseguraba que las negociaciones realizadas ante el Ministerio de Fomento habían dado los frutos deseados, por lo que la bonificación del 33% que se aplicaba al transporte aéreo con la península seguiría establecida en los mismos términos que a 31 de diciembre.

El PSOE proponía que la Unión Europea construyera en Melilla el “centro de acogidas de la zona sur” para atender a los inmigrantes que llegaban a la ciudad.

La Sociedad V Centenario presentaba el video “Culturas de Mar y Tierra” que resumía los 25 siglos de la historia de la ciudad de Melilla. La tasa de paro en Melilla seguía bajando y se colocaba en un 14,04%, tras le descenso de 101 parados en el mes de diciembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€