Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria recibirá al BM. Ingenio

Borja Campoy, en una de las sesiones de entrenamiento en el Pabellón Lázaro Fernández
(Autor: BM. Virgen de la Victoria)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla reanudará el próximo sábado la competición, después del parón navideño, y lo hará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’30 horas. Su próximo rival será el BM. Ingenio de Las Palmas de Gran Canaria, séptimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal.

Los melillenses confían en recuperar las buenas sensaciones y poder optar a lograr la permanencia, aunque de momento se encuentran en la penúltima posición, a solo 3 puntos de distancia del Agrifluide La Salle de Córdoba, equipo que marca la zona de la salvación.
El plantel que dirige Faisal Salmi regresó a los entrenamientos el pasadoviernes, de cara a preparar el último encuentro de la primera vuelta. El técnico melillense sólo mantiene la duda de Alexander, con unas molestias en el estómago desde la pasada semana.
Los melillenses se vienen ejercitando en sesión vespertina para llegar en las mejores condiciones para intentar lograr la victoria ante un rival muy complicado.
El choque entre melillenses y canarios será dirigido por los andaluces Patricia Del Valle Encuentra y David Gallego.
Por otro lado, el cuerpo técnico deseaba reforzar a su plantilla para la segunda vuelta, pero la situación económica del club no lo ha permitido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€