Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Ánfora de Tiro con Arco homenajea a Francisco Tomás Galán

El día 8 tuvo lugar el encuentro para celebrar el fin de la temporada 2016 de los arqueros del Club Ánfora de Tiro Con Arco

La mañana del domingo 8 de enero tuvo lugar el encuentro para celebrar el fin de la temporada 2016 de los arqueros del Club Ánfora de Tiro con Arco. Según Andrés Moreno Puerto, presidente del club, se realizaron unas tiradas a 12 y 18 metros, de varias categorías y de todas las modalidades de tiro con arco: recurvo, compuesto, desnudo y tradicional. Destacó el gran ambiente y camaradería de todos los socios del club que acudieron y se recordó a todos los que no pudieron acudir por diferentes razones. Tras la tirada se hizo entrega de diversos trofeos en recompensa por la gran temporada realizada, entre ellos un homenaje a Francisco Tomás Galán. Andrés Moreno Puerto señaló que mención especial merece la entrega de una placa conmemorativa a Francisco Tomás Galán por su entrega y labor impagable, durante muchos años, a favor del tiro con arco en Melilla y como precursor de este deporte en nuestra ciudad.

También entregaron 2 placas a Juan Miguel Delgado Clemente y a Agustín Pérez Rioseras en agradecimiento por todo el trabajo realizado en mejora de las instalaciones y material del club.

La jornada acabó con una comida de los socios y acompañantes.

Andrés Moreno Puerto invita a todos los melillenses que deseen iniciarse en este deporte a acudir a las instalaciones que tiene el club Ánfora junto al parque de bomberos todos los martes y jueves de 17:45 a 18:45.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€