Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se preparan para visitar al líder Unicaja Almería

Imagen del encuentro disputado en el Pabellón Javier Imbroda, en la jornada inaugural
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos, con la mente única y exclusivamente en preparar el primer partido de la segunda vuelta, de nuevo a domicilio, esta vez en la cancha del todopoderoso Unicaja Almería, al que rendirá visita el próximo sábado en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 19’00 horas. El cuerpo técnico cuenta con todos sus efectivos disponibles y desplazará a todos los integrantes de su plantilla. Los melillenses afrontarán este encuentro con todos sus efectivos disponibles, pese al proceso febril de Toufik Mahdjoubi y Paco Alcober, aunque ambos ya han comenzado a entrenar y serán de la partida, mientras que Javier Monfort está casi al cien por cien de sus molestias en el tobillo y Fran Iribarne se ha resentido de una contractura en la espalda. Sin embargo estos problemas físicas no les impedirán estar para tan importante cita en la capital almeriense.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, ha considerado oportuno en esta ocasión desplazar a todos los componente de la plantilla, ya que se trata de un viaje cercano. La expedición del Club Voleibol Melilla partirá en barco este viernes, a partir de las 14’00 horas, hacia Almería, donde espera entrenar el mismo sábado por la mañana, antes de afrontar por la tarde la cita ante el líder de la Superliga Masculina. Una vez concluya el partido, nuestro representante también regresará vía marítima, con destino a nuestra ciudad.
El rival del Voleibol Melilla ha cerrado la primera vuelta con pleno de victorias, en total once, aunque el pasado sábado sufrió para poder vencer al C.V. Teruel en el ‘tie-break’ por un ajustado 18-16. Ha sido la primera vez que el equipo de Piero Molducci ha encajado dos sets en un mismo partido, por lo que en la capital almeriense creen que el rendimiento ahorrador, a la vuelta de vacaciones, distó mucho de ser el ‘rodillo’ de anteriores citas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€