Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La Peña Nacho Aznar organiza un viaje a Granada

Peña Nacho Aznar, en una expedición anterior
(Autor: PEÑA NACHO AZNAR)

La Peña Nacho Aznar organizará un viaje para animar a la U.D. Melilla en el partido que se disputará en tierras granadinas, ante el Granada C.F. B, el próximo domingo día 12 de febrero. La salida de Melilla se hará el mismo día 12, a las 00’30 horas, en un barco que le llevará hasta Málaga, donde llegará sobre las 07’00 horas. Tras desayunar en la capital malagueña, la expedición emprenderá viaje en autobús hacia Granada para ver el partido que disputará la U.D. Melilla ante el Granada C.F.
Tras finalizar el partido, los aficionados melillenses que se desplacen disfrutarán hasta las 18’00 horas para dar un paseo por la capital granadina y poder comer en el lugar que les apetezca. A las 18’00 horas, la Peña Nacho Aznar emprenderá viaje de regreso a Málaga, en autobús. La salida hacia Melilla está prevista a las 00’30 horas del lunes, día 13, llegando a nuestra ciudad a las 07’00 horas.
El precio aproximado del viaje es de 50 euros, en un camarote compartido para cuatro personas. Para los menores de 14 años el precio será de 38 euros.
En dicha cantidad no están incluidas las entradas para presenciar el partido, aunque la U.D. Melilla está pendiente de confirmar con el Granada C.F. un precio especial para los integrantes de la Peña. La Peña Nacho Aznar cree que «es una buena oportunidad para acompañar al equipo y divertirnos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€