Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El domingo se abre el plazo de inscripción de la quinta edición

Imagen de la presentación de la prueba, con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, Melchor Marín Elvira, realizada el pasado 23 de noviembre de 2016
(Autor: GUERRERO)

El próximo domingo, a partir de las 18’00 horas, se abrirá el plazo de inscripción de esta prueba, que se celebrará el sábado, 1 de abril, a las 12’00 horas, dándose la salida en el lugar habitual, la Plaza de las Culturas, que tiene también como marco incomparable en sus aledaños, la Ciudad Vieja. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web oficial www.carreraafricana.com, para cualquier duda consultar el foro de la web o las redes sociales de la carrera. El plazo finalizará el día 28 de febrero a las 18’00 horas.
Para consultas puntuales se puede contactar con la organización a través del formulario de contacto de la página web oficial. Previo a la inscripción se deberá aceptar una declaración jurada, si no se marca la casilla “acepto”, no se dará por válida la inscripción. El participante deberá leerla antes para tener claro qué asume, acepta y a qué se compromete.
Se deberá rellenar el formulario de inscripción. En la inscripción se deberán indicar todos los datos que se le solicite.
Está se compone de tres pasos: 1. Seleccionar modalidad. Infantil, Marcha individual, BTT o marcha por equipo; 2. Introducir datos personales (nombre apellidos, DNI. Dirección, etc.) y 3. Introducir datos complementarios tales como el uso del campamento legionario.
El sistema de cobro es online (con TPV), de tal manera que para finalizar la inscripción será necesario haber realizado el pago de la cuota. La cuota de inscripción es de 25 euros de cuota general para todos los participantes en las modalidades marcha-carrera y BTT. La couta de la categoría infantil será de 6 euros.
En la categoría de marchadores por Equipo, la inscripción y el cobro se hará individualizado por corredor (25 euros), haciendo reflejar obligatoriamente el mismo nombre del equipo. Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará ningún tipo de devolución.
Las inscripciones son personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita, excepto por causa grave debidamente justificada enviando un correo a la organización.
Se marca un límite inicial de 3.000 participantes sin distinción de modalidades, mientras que para la Miniafricana el límite se ha fijado en 500 participantes.
En cualquier caso se podrá modificar el número total de participantes a criterio de la organización teniendo en cuenta principalmente cuestiones de seguridad de los participantes.
Cabe recordar a los participantes que deberán proporcionar a la organización un email valido, debiendo comprobar la carpeta spam de su gestor de correo a la hora de comprobar si la organización se quiere poner en contacto con algún participante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€