Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos critica la “desidia” de la Ciudad ante las inundaciones

Imagen de archivo de Podemos Melilla

La formación morada sostiene que Melilla está desprotegida ante las inundaciones por culpa de la “falta de planificación” de la Ciudad y de coordinación con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Según critica Podemos, desde el gobierno local se siguen argumentando las inundaciones con los mismos motivos que se daban hace casi diez años. Por este motivo, sentencia que en la ciudad hay un problema de “desidia” por parte de los políticos. Podemos critica que Melilla se encuentra desprotegida ante las inundaciones, un problema que, a su parecer, se debe a la falta de planificación y coordinación de la ciudad con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG).
Sostiene la formación a través de un comunicado de prensa que en la ciudad se siguen alegando los mismos motivos que se daban hace casi diez años para justificar las inundaciones. Así, expone que en las producidas hace un mes el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, las justificaba por la diferencia de sección de las tuberías de la red de saneamiento. Un motivo que, recordó el grupo, ya alegó hace 9 años el entonces consejero del mismo área, Ramón Gavilán.
Podemos Melilla considera que las inundaciones en el entorno urbano de Melilla “solo se pueden explicar desde la desidia y la falta de conocimiento de los gestores políticos de la ciudad, de los anteriores, y de los actuales”. En este sentido, lamentó el grupo que “las medidas que se proponen en el resto de España para adoptar un sistema de drenaje urbano sostenible no están previstas en Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€