Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas pregunta a Imbroda qué pedirá para Melilla en la Conferencia de Presidentes

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda junto a Juan Vivas, su homólogo ceutí y la vicepresidenta del Gobierno

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Gloria Rojas, pidió al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que explique que solicitará para la ciudad en la Conferencia de Presidentes que se celebrará el próximo martes y es que en Ceuta el presidente autonómico, Juan Vivas, se ha reunido con todos los grupos de la oposición para conocer su opinión antes de asistir a esta cumbre. La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, ha solicitado al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que al menos presente a los diferentes partidos de la oposición sobre qué asuntos hablará en la Conferencia de Presidentes que se celebrará el próximo martes.

En declaraciones a los medios, Rojas indicó que en la ciudad autónoma vecina Juan Vivas, presidente de Ceuta, se reúne con cada uno de los partidos con representación en la Asamblea para conocer su opinión antes de asistir a la Conferencia de Presidentes y ayer lo hizo con el secretario general del PSOE.
"Vivas se ha reunido esta mañana con el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, para consensuar qué temas debe llevar a la Conferencia de Presidentes", informó.

Es por ello, que PSOE pide que el dirigente 'popular’ señale "por lo menos" lo que presentará en la Conferencia para "la mejora y progreso de la ciudad".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€