Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya celebra mañana una reforestación solidaria

El pasado año fue una de las reforestaciones más numerosas y se consiguió recaudar 1.000 e

La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción invita a los melillenses este sábado a la primera reforestación del año y que coincide con una de las más numerosas que la entidad celebra cada año. Y es que comprando un ticket de dos euros la entidad da la oportunidad a los melillenses de que puedan plantar a un árbol y ayudar a reforestar en esta ocasión la zona de Rostrogordo. La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción invita a los melillenses este sábado a la primera reforestación del año y que coincide con una de las más numerosas que la entidad celebra cada año.

Y es que comprando un ticket de dos euros la entidad da la oportunidad a los melillenses de que puedan plantar a un árbol y ayudar a reforestar en esta ocasión la zona de Rostrogordo.

Los interesados pueden contactar con la entidad a través de las redes sociales o su propio blog para reservar el ticket e ir este sábado a las 12,00 horas a los aparcamientos de la Confederación en Rostrogordo para posteriormente llevar a cabo la plantación. Este año el dinero irá destinado a las Religiosas de María Inmaculada a quien donarán material para apoyar su labor de talleres formativos dirigidos a los colectivos más vulnerables de la ciudad.

El pasado año dicha iniciativa consiguió recaudar unos 1.000 euros que fueron destinados a la Delegación de Migraciones de Nador que coordinaba el padre Esteban. Unas 500 personas asistieron al Pantano de las Adelfas en el Barranco del Nano y además de destinar dos euros para una causa solidaria, ayudaron a plantar a unos 500 árboles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€