Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los estudios previos del Industrial incluirán al menos espacios para recargar coches eléctricos

Coche eléctrico cargándose en un punto de recarga

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha mostrado su intención de al menos establecer las canalizaciones para poder ubicar puntos de recarga de vehículos eléctricos en el Industrial, todo ello, a través de las respuestas publicadas en su web sobre las alegaciones a los estudios previos para la remodelación del Industrial. El departamento autonómico que dirige Manuel Ángel Quevedo explica que se pretende “potenciar y facilitar” el uso de medios de transportes sostenibles y por tanto de los vehículos eléctricos. La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha mostrado su intención de al menos establecer las canalizaciones para poder ubicar puntos de recarga de vehículos eléctricos en el Industrial, todo ello, a través de las respuestas publicadas en su web sobre las alegaciones a los estudios previos para la remodelación del Industrial.

El departamento autonómico que dirige Manuel Ángel Quevedo explica que se pretende “potenciar y facilitar” el uso de medios de transportes sostenibles y por tanto de los vehículos eléctricos.

Asimismo, explican que se estudiará la instalación de puntos de recarga que puedan ser instalados en un estado del proyecto más avanzado. Además, aclara que al menos cuando se realicen los proyectos se cuenten con canalizaciones para que posteriormente se puedan implantar en algunos puntos del barrio melillense.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€