Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Apuñalan a un hombre en la espalda para robarle el móvil en Beni Enzar

La víctima, que prefiere mantenerse en el anonimato, muestra la denuncia y el parte de lesiones

Un vecino de Melilla asegura que el pasado lunes recibió varias puñaladas en las inmediaciones de la frontera de Beni Enzar cuando trataba de evitar que le robaran su móvil. “Es increíble que alguien sea capaz de dejar a unos niños sin padre solo por un teléfono”, comenta afectado el hombre, que ya ha denunciado los hechos ante la Policía. Según apunta, fueron tres individuos los que participaron en el robo con fuerza en el que se llevaron su dispositivo junto a 560 euros que guardaba en el interior de la funda. Un hombre recibió una puñalada en la espalda mientras le intentaban robar su teléfono móvil este lunes en la frontera de Beni Enzar. El individuo, que prefiere mantenerse en el anonimato, ya ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión y el robo en el que asegura que participaron tres varones de origen marroquí. "Es increíble que alguien sea capaz de dejar a unos niños sin padre solo por un teléfono", comenta el querellante en declaraciones a este diario.

Según su relato de los hechos, se encontraba junto a un locutorio cercano a la rotonda del paso fronterizo, donde se suele aglomerar una gran multitud de personas. De repente, notó que alguien le metía la mano en el bolsillo del pantalón, en el que portaba su teléfono móvil. "Lo noté porque el teléfono pesaba, entonces le agarré corriendo el brazo para que no se lo llevara". Esto dio lugar a un forcejeo entre ambos.

No se percató de que estaba siendo apuñalado
Entonces, otro de los atracadores le dijo al denunciante que soltara su móvil y, un tercero, al ver el forcejeo, sacó "un cuchillo de cocina" y comenzó a darle puñaladas impactándole en la espalda, según se recoge en la denuncia, a la que ha podido tener acceso MELILLA HOY.
“Yo pensaba que me estaba dando con el dedo, no me di cuenta de que me estaba apuñalando”, recuerda. Al final, la víctima dejó de forcejear y, finalmente, se llevaron su teléfono.

El hombre afirma que no se dio cuenta de que le habían herido hasta que llegó a su casa. "Mi hijo me dijo que tenía la camiseta manchada. Entonces, al tocarla, noté que estaba mojada y al mirarme la mano vi que tenía sangre", relata.

Nervioso, se fue directo al hospital. Según se detalla en el parte médico, al que ha accedido este diario, el varón presentaba varias heridas en la región lumbar derecha con profundidad de siete a diez centímetros.

Según asegura el denunciante, conocía "perfectamente" a los atracadores que, además de robar su teléfono, sin saberlo se llevaron 560 euros que estaban guardados en la funda. "Tuvieron que pensar que les tocó la lotería", dice irónico.

El hombre afirma que sabe quiénes son los individuos porque "están siempre merodeando" por los alrededores de la frontera. "Están a la espera de que alguien se descuide un poco para robar teléfonos, carteras, bolsos o lo que puedan", manifiesta.

Beni Enzar, escenario diario de hurtos y peleas
El querellante sostiene que se decidió a hablar con la prensa con el propósito de animar a la gente para que denuncie los delitos de los que son víctimas. Sobre todo los que "suceden a cada minuto en la frontera de Beni Enzar". Según apunta, por su trabajo en el sector de los transportes, “sé muy bien lo que ocurre por esa parte de la ciudad”.

En este sentido, este padre de dos niños y vecino de Melilla pone de manifiesto que la frontera se ha convertido en una zona "abandonada", en la que los hurtos, las agresiones y los robos se han convertido en una tónica diaria. Al respecto, incide en la importancia de denunciar este tipo de sucesos para poder cambiar una situación que tilda de alarmante.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€