Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Barcelona celebra el “Día del Nieto-Abuelo”

Fue un evento donde se reunieron 3 generaciones en un ambiente muy distendido e infantil, y en el que abuelos, padres y niños pasaron una tarde muy bonita

La Casa de Melilla en Barcelona celebró ayer por la tarde, como ya viene siendo habitual desde hace unos años, la fiesta denominada "Día del Nieto-Abuelo".

Según informa Rafael Fernández Alarcón, vocal de prensa, en la misma se trató de reunir en una fiesta de aire totalmente infantil, a nietos, padres y abuelos, a la que cada año asisten muchos socios.

Chuches y cuentos
En primer lugar se ofreció una "chocolatada con melindros", a los peques, de la que también participaron los mayores.

A continuación actuaron los "peques", con trucos de magia, chistes, etc.. Al término de la misma, el presidente de la Casa de Melilla en Barcelona y la vocal de cultura, obsequiaron a los nietos con unos paquetes de "chucherías", así como los cuentos infantiles sobre Melilla, "Érase una vez la Melilla modernista" y "Érase una vez la Melilla aventurera" y que en su día les donó la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma.
“Fue un evento donde se reunieron 3 generaciones en un ambiente muy distendido e infantil, y en el que los abuelos, los padres y los niños pasaron una tarde muy entretenida” apuntilló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€