Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio Enrique Soler convoca una nueva edición del concurso “Reciclatas”

El Colegio Enrique Soler ha presentado la nueva edición de Reciclatas, su concurso de reciclaje artístico para familias de este centro educativo de Melilla. Ya van once ediciones, y como viene siendo habitual, van cambiando temáticas para mostrar lo práctico y divertido que puede ser reciclar.

Las bases se pueden ver y descargar en el siguiente enlace: https://goo.gl/G1SJi8 Este año han hecho coincidir esta actividad con el Carnaval para que los alumnos disfruten y vivan la fiesta de disfraces más tiempo, aprendiendo y sobre todo compartiendo tiempo con la familia en el momento de su construcción. Según apuntan desde el colegio, hay muchas más posibilidades de las que se piensan, solo hay que dejar fluir la imaginación y ponerse a crear, eso sí, con material para reciclar.

Como novedad este año no se realizará una exposición sino un magnífico pase de los modelos en una pasarela, en un lugar aún por determinar, pero que servirá para disfrutar un poco más el carnaval de nuestra ciudad. Reciclatas es una actividad que organiza la Asociación Artística del colegio Enrique Soler y que tiene como objetivo primordial la transmisión de ciertos valores relacionados con el reciclaje.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€