Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla continúa en el sexto puesto de la clasificación

El Guadalcacín fue superior al Torreblanca Melilla
(Autor: ADRIÁN JIMÉNEZ)

El conjunto que dirige Pepe Andújar puso fin el pasado sábado a una racha de cinco victorias consecutivas, aunque lo hizo en Jerez de la Frontera, ante el líder intratable del Grupo III de la Segunda Femenina. No obstante, a pesar de la derrota, el Torreblanca Melilla C.F. sigue manteniendo la sexta plaza. El Torreblanca Melilla viajó a tierras jerezanas consciente de la dificultad de la empresa de sacar algo positivo en la cancha del líder, el Guadalcacín F.S., algo que hasta la fecha nadie ha conseguido todavía, pues tan sólo el Alcantarilla ha logrado sumar los tres puntos que hasta el momento han cedido las andaluzas en toda la competición.
La escuadra jerezana está demostrando que está uno o dos escalones más arriba del resto de equipos del Grupo III, por lo que el 9-2 que reflejó el marcador debe olvidarse pronto y encarar el siguiente compromiso con el mismo espíritu de sacrificio como el que están demostrando hasta el momento.
No obstante, las de Pepe Andújar, a pesar de la derrota, siguen conservando la sexta plaza, empatadas a puntos con el Monachil, que perdió ante el Roldán B, que, poco a poco, y al igual que les sucede a las melillenses, están cogiéndole el ritmo a la competición.
Por la parte de arriba, el Cádiz es el único equipo capaz de seguir la estela del Guadalcacín, del que se encuentra a cinco puntos, mientras que por la parte de abajo, tanto el Malagón, que conquistó la segunda victoria de la temporada, al vencer a un Vícar en horas bajas, y La Garrovilla, que perdió 1-6 ante el San Juan Bosco de la melillense Gema, están prácticamente desahuciados, por lo que la otra plaza de descenso se la jugarán cinco equipos que están metidos en un pañuelo.
El Torreblanca Melilla volverá la próxima jornada a tierras gaditanas, en su segundo desplazamiento consecutivo, para medirse al segundo clasificado, el Cádiz FSF, en otro complicado choque para las de Andújar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€