Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se medirá al Mediterráneo en un duelo directo

Toufik Mahdjoubi, con 11 puntos, fue de nuevo el máximo anotador del equipo melillense
(Autor: Unicaja Almería Voleibol)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado con la cabeza bien alta en su visita a la cancha del líder Unicaja Almería, que ha ganado hasta el momento todos sus encuentros de Liga. El conjunto melillense lo intentó mediante los remates de Javier Monfort y Toufik Mahdjoubi, pero la escuadra ahorradora se mostró inflexible y encabezada por Aleksander Szot doblegó a sus rivales en tres mangas para seguir al frente de la Superliga Masculina. Los melillenses regresarán el próximo sábado a su cancha, después de dos partidos consecutivos a domicilio. Su próximo rival será el C.V. Mediterráneo, penúltimo clasificado. El Unicaja Almería, con su victoria ante el Club Voleibol Melilla, continúa al frente de la Superliga Masculina y se mantiene una semana más invicto en la competición.
En el primer set, el juego del cuadro almeriense fue muy fluido, apoyado en un gran saque que no dejó meterse en el partido al equipo que dirige Salim Abdelkader en ningún momento. Miguel Ángel de Amo lo tuvo claro en todo momento, y encontró respuesta por parte de sus compañeros para ir avanzando rápido hacia el primer triunfo parcial. Al mismo se llegó con un contundente 25-14 en 20 minutos de juego, gracias a un bloqueo fuera de Mario Junior a remate de Juan Manuel González.
En el segundo juego, el partido se niveló mucho más, pero gracias a que el Club Voleibol Melilla no arrojó la toalla en ningún momento. El toma y daca llegó al tiempo técnico con 12-10, Moisés quiso que Unicaja se despegara y protagonizó también el 14-10, y por mucho que se resistió el cuadro melillense la renta resultó cómoda hasta el 29-19 final en 24 minutos.
El líder indiscutible quería cerrar el partido en la tercera manga y así fue, pero con mucho trabajo en las filas verdes. Sufrió el conjunto visitante atrás, pero con todo se quiso mantener ‘vivo’ y tras el 19-14 luchó hasta el 22-20 que no llegó a inquietar. Se cerró el partido con 25-22 en otros 24 minutos.
Después de jugar dos partidos consecutivos a domicilio, con una victoria (2-3) en la cancha del colista Electrocash Cáceres y una derrota frente al Unicaja Almería (3-0), los melillenses prepararán a partir de hoy lunes su próxima cita ante el C.V. Mediterráneo, penúltimo clasificado y que marca la zona del descenso. Nuestro representante le aventaja en 7 puntos en la clasificación y una victoria por dos o tres sets de diferencia puede dejar casi sentenciada su permanencia en la Superliga Masculina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€