Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buen fin de semana deportivo

Nuestros dos referentes, la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto pasan por un excelente momento, habiendo conseguido el equilibrio que buscaban y están en el camino de sus respectivos objetivos El deporte melillense en categoría nacional está de enhorabuena este fin de semana, ya que de los trece equipos en categoría nacional, ocho han conseguido la victoria, el resto de resultados han sido un empate y solo cuatro derrotas.
Nuestros dos referentes, la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto pasan por un excelente momento, habiendo conseguido el equilibrio que buscaban y están en el camino de sus respectivos objetivos.
La U.D. Melilla vuelve a ser ese equipo del inicio de Liga, que se caracteriza por su velocidad, intensidad, solidez y eficacia ante la portería rival. Atrás queda ese bache del mes de noviembre, totalmente reestablecido en las últimas seis jornadas con 14 puntos de 18 en juego. En la jornada matinal de ayer domingo venció con total solvencia a La Roda, por 2-1, pese a que el resultado no lo refleje. Marcó el ritmo del partido, de principio a fin, con una gran superioridad ante el cuadro albaceteño.
Esta gran mejoría es consecuencia de la vuelta a sus orígenes, que tan buenos resultados dio en las primeras jornadas de la competición. El entrenador del Melilla se ha reencontrado con su once tipo y la afición vuelve a disfrutar de su equipo. La ‘corazonada’ ilusiona de nuevo a la afición tras cinco años de sequía sin aspiraciones de Play-Off.
Por su parte, el Melilla Baloncesto recupera su consistencia y consigue por fin situarse de nuevo en zona de Play-Off, tras vencer en la última jornada al Sáenz-Horeca Araberri por 80-72, un rival muy combativo que nunca arrojó la toalla.
El decano de La EB Oro ha convertido el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz en un auténtico fortín y afortunadamente ha encontrado remedio a la lesión del pívot Arteaga, con la inclusión de Massine Fall, que hasta ahora venía jugando en el CAM Enrique Soler. El pívot senegalés fue el más destacado de los melillenses y fue su máximo anotador con 17 puntos.
El resto de noticias positivas nos las trajeron el Balonmano Virgen de la Vitoria, los equipos de fútbol sala del Sporting Constitución, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid, así como los conjuntos juveniles de fútbol, el Rusadir y su filial.
Por contra, el Club Voleibol Melilla, el CAM Enrique Soler, La Salle Melilla y el Torreblanca C.F. cayeron derrotados, mientras que el River Melilla C.F. no pasó del empate a un gol en el Campo de La Espiguera, cediendo así su novena jornada consecutiva sin ganar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€