Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección de Melilla se estrena hoy ante Cantabria

Componentes del combinado melillense sub-19
(Autor: RFMF)

El seleccionador melillense, Gabi González, ha elegido a diez jugadores de la División de Honor Juvenil, casos de Bilal, Asis, Varea, Youssef y Ali, de la Peña Barcelonista, y Said, Ale Ramos, Ferni, Yusef y Miguel, de la Peña Real Madrid. Junto a ellos, dos futbolistas de la Liga Autonómica, Ilias, del Gimnástico Melilla, e Ilies, del C.F. Rusadir. Cabe destacar que todos los encuentros de este Grupo A se disputarán en el Pabellón La Libertad, salvo el choque de la última jornada entre melillenses y manchegos, que, al coincidir con el horario del Ceuta-Región de Murcia, se jugará en el ‘Guillermo Molina’. Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala no cesan en este inicio de año y, tras finalizar el pasado domingo el Nacional Sub-16, hoy arranca el Sub-19, al que Melilla acude con mucha ilusión. El combinado melillense se desplazó hacia la ciudad hermana de Ceuta para disputar un total de cuatro encuentros, teniendo como rivales a Cantabria, Región de Murcia, Ceuta y Castilla La Mancha.
Esta tarde, a partir de las 17’00 horas, se producirá el debut de nuestro representante ante el combinado de Cantabria. Mañana le corresponderá descansar por motivos de calendario, mientras que el viernes volverá a jugar en horario vespertino, en esta oportunidad frente a la Región de Murcia. El sábado, a las 13’00 horas, se jugará el derbi norteafricano, estando programado el último duelo de los melillenses para las 11’00 horas del domingo, siendo Castilla La Mancha el rival.
De las cinco selecciones participantes en este Grupo A tan solo conseguirá el billete para acceder a la Fase Final el campeón, que de ser Melilla se convertiría en sede. Así, en nuestra ciudad los cuatro campeones de los respectivos grupos pugnarían por el título.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€