Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En su boletín informativo ofrece numerosos reportajes firmados por directivos y socios de la casa regional

La Casa de Melilla en Sevilla cumple la próxima semana 20 años de su fundación

Presidentes en Sevilla

En su número correspondiente al pasado mes de diciembre de 2016, la junta directiva de la Casa de Melilla que en la capital hispalense preside Antonio Domenech, ofrece diversos reportajes de interés y da cuenta de algunas de las actividades realizadas.
En su editorial Antonio Domenech recuerda que han pasado casi 20 años desde aquel 25 de enero de 1997, fecha de fundación de la casa regional. “El tiempo pasa, -dice-, aunque creo que más bien corre, porque apenas nos hemos dado cuenta de ello y han sido 20 años de alegrías, de armonía, de buenos ratos y de muchos amigos, pero también de tristeza porque son muchos los que por el destino de la vida se han quedado en el camino”. Domenech, añade que tras estos 20 años, “me sigo sintiendo orgulloso de lo que hemos creado y de lo que trabaja la junta directiva por nuestra compromiso principal de dar a conocer nuestra Melilla y mantenerla siempre en nuestros corazones”.

Además, el boletín informativo ofrece interesantes reportajes del propio presidente, así como de Juan Ruiz Alarcón, Rafael Blanco, María Segura, M. Rosa Molina, Víctor Montero, Rafael Navarro, Maite Martínez, Marta Valero y Juan Vázquez

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€