Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Si seguimos así, vamos a conseguir el objetivo”

David Álvarez fue el máximo anotador del equipo melillense
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos, con la moral a tope, después de la importante victoria conseguida el pasado sábado ante el séptimo clasificado, el BM. Ingenio, al que venció por un 28-22 en un gran partido. Los melillenses ya preparan su siguiente duelo liguero y será a domicilio, en Lanzarote, ante otro potente rival, el cuarto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Precisamente, el cuadro canario está dirigido por el que fuera entrenador del conjunto amarillo en las primera jornadas de Liga, el malagueño Nacho Vico. Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, expresó su satisfacción por el buen trabajo de sus jugadores ante el cuadro canario, «no ya solo porque le ganamos a un buen rival, sino porque llevamos a la práctica todo lo que ensayamos durante la semana», destacó.
Sin embargo, indicó que ya hay que pensar en la próxima cita liguera, «en la que rendimos visita a un gran rival y tiene mucha experiencia». De igual modo, avisó que el Ca’Mario «juega bien tácticamente en ataque y nos dará muchos problemas».
No obstante, afirmó que su equipo debe seguir la línea del pasado sábado. «Este es el camino a seguir, pues el encuentro ante el BM. Ingenio refleja un poco mi idea de lo que quiero como equipo, pero el problema que tenemos es que trabajamos presionados, sin la alegría que necesita un equipo, debido al mal inicio de Liga que nos ha situado en la penúltima posición, aunque si seguimos así, estoy seguro que vamos a conseguir el objetivo, pese a que todavía debemos mejorar la táctica individual de algunos jugadores».
Para este choque, Faisal Salmi tendrá bastantes problemas para presentar una defensa de garantías, ya que pierde a cuatro jugadores importantes. Además, de la baja por lesión de Alexander, Nebil, Curro Campoy y José Luis no serán de la partida, el primero por motivos de estudios y los dos últimos por cuestiones laborales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€