Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

Mañana viernes se celebrará la gran fiesta del triatlón local

Luismi Ruiz Narváez, campeón del Circuito Melillense de Triatlón 2016
(Autor: GUERRERO)

mañana viernes, la Federación Melillense de Triatlón organizará su tradicional Gala del Triatlón, que este año tendrá lugar en el salón de actos del Real Club Marítimo de Melilla, a las 20’30 horas, donde se hará entrega los trofeos a los ganadores del Circuito Melillense de Triatlón 2016, tanto en las categorías de menores como en la de adultos. Este acto se tuvo que posponer al principio del año 2017 por el proceso electoral habido en la Territorial, que concluyó con la reelección de Javier Guillot como presidente. El Circuito Melillense de Triatlón constó de un total de ocho pruebas, empezando en el mes de enero con la celebración del Duatlón Cross ‘El Fuerte’, y continuando con dos pruebas de duatlón de carretera, aunque una de ellas tuvo que aplazarse hasta el mes de septiembre, debido a la meteorología. El Circuito prosiguió con la Copa de Europa de Triatlón, en el mes abril. En mayo se disputó el Campeonato de Melilla de Triatlón. Tras la época estival, se realizó el tradicional Acuatlón de Feria, para seguir en el mes de septiembre con el Triatlón ‘Día de Melilla’, finalizando la temporada en el mes de octubre, con el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross. Paralelamente, se celebró el Circuito Melillense de Triatlón en la categoría de Menores, con una gran aceptación y contando con numerosos participantes de entre los 6 y los14 años de edad.
Todos los triatletas ganadores del Circuito Melillense de Triatlón, aparte de recibir su merecido trofeo que le otorga la clasificación, recibirán un vale en material deportivo por un importe de 50 euros para el primer clasificado, 40 euros para el segundo y 20 euros para el tercero.
Los seis primeros clasificados de la General del Circuito Melillense recibirán un vale de material deportivo, desde los 200 euros para el primer clasificado, hasta los 50 euros para el sexto.
Por equipos, el primer clasificado fue el Club Natación Melilla, el segundo el Club Sin Limites, mientras que el tercer lugar lo ocupó el Club Triatlón Santa Bárbara.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€