Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - MELILLA NÁUTICA

El proyecto Melilla Náutica 2017 se presenta esta mañana en Fitur

Imagen de la presentación de la pasada edición
(Autor: CAM)

El proyecto Melilla Náutica 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, se presenta hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid.
El stand que la Ciudad Autónoma ha instalado en Fitur será el punto de encuentro para patrocinadores, federativos e invitados, para asistir a la puesta de largo de la décima edición del proyecto Melilla Náutica.
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, será el encargado de presentar las líneas maestras de esta iniciativa de la Ciudad Autónoma, en la que se pretende una promoción integral de la náutica con Melilla, como epicentro de la sinergia que impulsa este proyecto. Junto a Antonio Miranda, el responsable del Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Javier Mateo, también tomará parte en esta presentación, que se realizará a partir de las 12’30 horas.
Entre los invitados a la presentación de Melilla Náutica 2017 están la presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva, o el máximo responsable de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna. También se espera la asistencia de representantes de los principales patrocinadores del proyecto, como Trasmediterránea, que está en plena celebración de su Centenario, Eulen, Tactic Media, el Grupo Disa o Shell, entre otros.
El proyecto Melilla Náutica 2017 engloba más de veinte líneas de actuación a lo largo de este año, destacando en el apartado deportivo las tres principales regatas de cruceros que se celebrarán en el Sur de España, como son las regatas de altura ‘Un Mar Sin Barreras’ y ‘Dos Continentes’, además de la XXIII Semana Náutica Ciudad de Melilla.
Previo a la presentación del proyecto, el consejero de Educación, Juventud y Deportes tiene previsto reunirse, en el stand de Trasmediterránea, con los responsables de la naviera, para certificar el convenio de colaboración entre ambas partes y proyectar una beneficiosa singladura durante todo este año 2017.
De igual forma, también se producirá la presentación del cartel de la Copa de Europa de Triatlón, que el 8 de octubre concluirá en Melilla. También se proyectará el video promocional del evento, a cuya presentación acudirá el presidente de la Federación Española, José Hidalgo, junto a la Selección Española Junior, dado que la Ciudad Autónoma de Melilla patrocina a estos deportistas de élite.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€