Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “El partido de Guadalcacín es uno más que se perdió y no tiene que traer ninguna consecuencia”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: Adrián Jiménez)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla, comentó, en una entrevista concedida al Diario MELILLA HOY, lo ocurrido la pasada jornada ante el Guadalcacín F.S., en Jerez de la Frontera, donde el conjunto melillense perdió por 9-2, además de comentar como afrontan el choque de mañana sábado en tierras gaditanas, ante el Cádíz F.S.F., en lo que será primer partido de la segunda vuelta y como encaran esta segunda parte de la competición. Sobre el encuentro ante el Guadalcacín, explicó que el equipo lo afrontó con mucha ilusión y con la intención de realizar un buen encuentro, «pero nos dimos cuenta rápido que nos estaban esperando, y muy en serio, ya que por la trayectoria que llevábamos, nos enteramos por la prensa que al Torreblanca le tenían un respeto».El técnico local reconoció que el choque no se les dio bien desde el principio, sobre todo en los primeros minutos, en los que «tuvimos muchísimas ocasiones de gol y no nos pudimos poner por delante». A los ocho minutos «nos metieron el 1-0, en la única ocasión que tuvieron, en un rechace en el que el balón quedó ‘muerto’ dentro del área y le vino justo a la jugadora jerezana para que lo empujara».
Para Andújar, la clave del encuentro pido estar ahí, cuando tuvimos esas ocasiones, pero la portera del Guadalcacín estuvo muy bien. Luego nos marcaron el 2-0, en un fallo nuestro», explicando que le señalaron una falta a su favor y quisieron hacer una jugada de estrategia, «pero nos quitaron el balón y, a la contra, nos marcaron el 2-0. A partir de entonces, nos vinimos abajo y, debido a la presión que nos hicieron, el partido no se nos dio como nosotros esperábamos».
Después, nada más comenzar el segundo tiempo, «nos señalaron un penalti en contra, muy riguroso, y ya el equipo no supo reaccionar».
Además, también se refirió al tema arbitral, señalando que los colegiados «no nos dejaron en ningún momento meternos en el partido. Nos metieron un gol ‘fantasma’, porque el balón no había entrado y, si había entrado, el esférico salió por fuera, por lo que no miraron las redes. En definitiva, un desastre en el apartado arbitral, aunque tampoco fue nuestro partido y se nos dieron las cosas mal».
Al finalizar el choque, el entrenador del Torreblanca Melilla se dirigió a sus jugadoras para decirle que este partido «no puede traer ninguna consecuencia, porque la trayectoria que tenemos es intachable. Hay que pensar en el próximo partido y dejar aparcado el encuentro ante el Guadalcacín», explicó. «Fue un encuentro del que no hay que sacar ninguna consecuencia negativa, porque es un partido más que se ha perdido, en el que las cosas no nos salieron bien y punto».

Pasando ya al partido ante el Cádiz, declaró que habían entrenado durante toda la semana para intentar llegar en las mejores condiciones. «Ahora llevamos acumulada una semana más de trabajo, porque desde las vacaciones estuvimos diez o quince días parados, una circunstancia que no nos ha venido nada bien».
En cuanto al rival, comentó que es consciente que el Cádiz FSF «es de una liga ‘diferente’ a la nuestra, por el presupuesto y por la calidad que tiene el equipo. Está en la segunda posición por méritos propios y lo que vamos a intentar es realizar el mejor partido posible y, por supuesto, seguir confiando en lo que hacemos y en lo que tenemos», asegurando que no iban a ir Cádiz de paseo, «sino a por todas y a disputar el partido de la mejor manera que sabemos. Esperamos que esta vez nos sonría la suerte y podamos sacar algo positivo, aunque ya sabemos que va a ser un partido muy complicado».
En el apartado de lesiones, el equipo va recuperando a las jugadoras que estaban ‘tocadas’. «Estamos intentando que la plantilla coja otra vez la forma física, que es lo que más nos preocupa, pero estoy contento con la semana de entrenamientos que hemos realizado y las jugadoras están con un buen estado de ánimo».
Sobre la segunda vuelta, el técnico melillense señaló que «tenemos que afrontar la segunda parte de la competición como si empezásemos de nuevo. Sin pensar en la clasificación, en los puntos que tenemos ni en los que podemos conseguir. Tenemos que ir partido a partido y al final de la liga veremos lo que tenemos. Con mucha tranquilidad y sabiendo de dónde somos, de dónde venimos y lo que hacemos».
Además, Andújar anunció que, en esta ocasión, Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, se desplazará con el equipo para presenciar el encuentro ante el Cádiz, que se disputará mañana sábado, a partir de las 17’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€