Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Jairo Izquierdo: “Vengo a aportar y sumar a la buena dinámica que lleva el equipo”

Jairo izquierdo posó con su nueva camiseta, junto al presidente unionista, Luisma Rincón
(Autor: UDM)

Jairo Izquierdo ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla, aunque ya lo era cuando aterrizó el miércoles en nuestra ciudad, pero fue en la mañana de ayer cuando se refrendó su incorporación a la entidad, con la firma de su contrato.
Tras la firma finalizó su primer entrenamiento como azulino, justo antes de comparecer ante los medios locales. En una sesión táctica, muy condicionada por el frío y la lluvia, se vio al flamante fichaje unionista muy enchufado, con buen nivel físico y dejando algún que otro detalle de su calidad. Jairo viene a hacer crecer al equipo, algo de lo que está muy convencido el presidente de la entidad, Luisma Rincón, quien tuvo unas palabras para presentar al extremo, confiando en las habilidades del futbolista, cuya posición natural es la de extremo izquierdo, aunque puede actuar a pierna cambiada.
«Estamos muy contentos de tener a Jairo con nosotros. Tenemos muy buenas referencias de él y va a aportar mucho trabajo y verticalidad en el juego. Nos completa muy bien la plantilla en esa posición».
Rincón confirmó que se trata de una contratación hasta final de la temporada, y que se estudiará su posible renovación a la hora de planificar la siguiente campaña.
«En principio no se habló nada para más allá de junio. Nuestra idea es la de traernos a un jugador que, seguro, va a ser muy importante para nosotros, que nos va a venir genial. Es un futbolista joven, con un futuro extraordinario, que viene con ganas de ser futbolista y con hambre de fútbol, que es lo importante ahora». Además, a la U.D Melilla llegaron jóvenes sin minutos, que en el Melilla están rindiendo muy bien. Eso esperamos de Jairo, que ha subido un peldaño el nivel de la plantilla», expuso Rincón. Jairo Izquierdo se mostró en su presentación afable y cercano, satisfecho de haber dejado atrás un período de incertidumbre con su futuro y queriendo mostrar su mejor versión. «Quiero dar lo máximo para mi y el Melilla», fueron sus primeras palabras como azulino.
Jairo reconoció que había recibido ofertas de otros clubes, «pero quien interesó más fue la U.D. Melilla. Hable con jugadores que juegan o han jugado aquí y todos me recomendaron que fichase por el Melilla. Me decían que aquí me iban a tratar muy bien».
Jairo no tuvo la oportunidad de disfrutar de minutos con el Tenerife, pero lo visto en su primera sesión se encuentra muy bien físicamente.
«Es verdad que he estado desde el verano sin jugar, pero trabajé como el que más durante todo este tiempo. No creo que esté mal físicamente, pero es cierto que los partidos te dan esa chispa, ese plus».
A pesar de ello, se consideró disponible por si el míster decide convocarlo ante el Mérida, aunque matizó que «eso son cosas del míster. Por mí no va a haber ningún problema», reconoció el tinerfeño.
Asimismo, expuso lo que Uribe le ha pedido tras su llegada, en la primera toma de contacto que ha tenido con el técnico asturiano. «El míster quiere que aporte cosas que puedan suponer un plus al equipo, pero vengo principalmente a continuar con la buena dinámica que lleva el equipo. A tratar de aportar, a ofrecer cosas y a disputar los minutos que él considere oportuno», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€