Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alfredo Ott: “El encuentro ante el Barcelona B es clave para nosotros”

Alfredo Ott, ayer durante un momento de su intervención
(Autor: CMB)

El estadounidense fue el encargado de comparecer ayer ante los medios de comunicación, en la previa del encuentro que el decano disputará este domingo, en Barcelona, ante el filial azulgrana. Para el escolta la victoria tendría una gran importancia y para conseguirla cree que deben sacar a relucir el nivel defensivo que están mostrando como local. Los azulones afrontan en Barcelona el último encuentro antes del parón por motivo de la disputa de la Copa Princesa, un duelo fundamental para el equipo melillense, según afirmó el escolta Alfredo Ott: “Para nosotros este choque es clave. Queremos irnos a las vacaciones con la mente bien y con ganas de volver con buenas sensaciones”.
Aunque el filial blaugrana es el colista de la competición, Ott asegura que acuden a Barcelona sin ningún tipo de confianza. “Tenemos que ir a la cancha del Barça B conscientes de que es un partido difícil y que, aunque sea el último clasificado, no hemos conseguido vencer muchos encuentros lejos de casa. Es un reto para nosotros”.
Además, recordó que ya ganaron los catalanes en el duelo de la primera vuelta disputado en el ‘Javier Imbroda’. Un choque en el que los melillenses se presentaron con varias bajas. Al respecto, comentó que “la motivación tiene que ser máxima, porque perdimos aquí en casa con ellos y debe servirnos lo que nos ocurrió aquí para poder imponernos el domingo. En aquella oportunidad no estuvimos todos. Ahora tenemos más jugadores como Suka, Eloy Almazán o Pedro Rivero, que tampoco jugaron ese partido. Esto hará que tengamos más recursos para poder jugar e intentar conseguir la victoria”, resaltó.
Para finalizar, Alfredo Ott incidió en que si quieren lograr un triunfo en tierras barcelonesas deberán volver a hacer gala de una gran defensa, especialmente de su línea exterior. “La clave para nosotros es siempre la defensa. Tenemos que ponernos las pilas porque en casa ellos nos anotaron con facilidad y tenemos que ser capaces ahora, en Barcelona, de controlar a sus tiradores”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€